**Microsoft O365 Habilitar Archive** Esta funcionalidad solo se encuentra disponible hasta hoy (Abr-19) para cuentas business premium y E3 para arriba. * Entrar al portal.office.com * Ir al sitio de administraciòn * Seleccionar "Exchange" * Seleccionar Destinatarios - buzones y localizar al usuario * Menù derecho "Habilitar archivo local" * Ir a protection.office.com en otra ventana * ir a gobierno de datos - archivo - buscar al usuario , deben aparecer el buzón normal y archivo * A continuación se hacen las reglas para decirle al sistema que respaldar * Ir a dashboard normal - exchange - administración de cumplimiento - etiquetas de retenciòn * Darle clic en nuevo , primera opción aplica a todo buzón * Ponerle nombre a la regla , seleccionar mover archivo , en el campo cuando el elemento alcanza.... poner el número de días y guardar * después ir a directivas de retención * botón + * poner nombre política * seleccionar 1 Month Delete[quitar]1 Month Delete; 1 Week Delete[quitar]1 Week Delete; 1 Year Delete[quitar]1 Year Delete; 3 años[quitar]3 años; 5 Year Delete[quitar]5 Year Delete; 6 Month Delete[quitar]6 Month Delete; Junk Email[quitar]Junk Email; Never Delete[quitar]Never Delete; Personal 1 year move to archive[quitar]Personal 1 year move to archive; Personal 5 year move to archive[quitar]Personal 5 year move to archive; Personal never move to archive[quitar]Personal never move to archive; Recoverable Items 14 days move to archive[quitar]Recoverable Items 14 days move to archive; * guardar * luego ir a destinatarios * características de buzon, directiva de retención y seleccionar nueva política