**Microsoft Outlook doble factir pide clave otra vez** * Esta metodología solo sirve para cuentas con Office 365 * El outlook 2017 al activar el multifactor o doble factor de seguridad pide constantemente la clave. * Para solucionar se ingresa a la siguiente liga https://diagnostics.outlook.com/#/?env=ExRCA * Se descarga el archivo y se ejecuta. * Al ejecutarse se selecciona Outlook y se van capturando los datos que pide como correo, password y la contraseña de aplicación. * Para acceder a la contraseña de aplicación desde el usuario en la página web del portal del 365 y se ingresa https://account.activedirectory.windowsazure.com/AppPasswords.aspx , al generar la clave se pega en la aplicación * Podría aparecer un problema con registros DNS * Si la aplicación no puede ser descargada en la liga se deja otra liga https://hardcom-my.sharepoint.com/:u:/g/personal/jorge_carrasco_hardcom_mx/Ec-ptfSAYhtGinGsqFxjakkBfPhtmq0GWNsJKARxfFF-pw?e=CfEfA2 Como segundo método de reparación se recomienda hacer una revisión de los DNS del dominio encontrando algún error en la configuración del administrador del 365. Como tercer método se ejecuta CMD y la siguiente instrucción Nslookup -type=cname autodiscover.domain donde dice "domain" se cambia por el dominio o dominios configurados en office 365, de igual manera se ejecuta la siguiente instrucción Nslookup -type=any autodiscover.domain, de igualmanera cambiando el "domain" por los dominios. La respuesta debe de ser un Servidor en forma de página web y una dirección la cual es una ip, si alguna de las respuestas mostradas con cada instrucción fuera diferente favor de comunicarse con microsof. Como cuarto método ingrese al whm de su proveedor de hosting , ingrese a la zona de DNS y revise los registros SRV , el cual debería ser reportado por la aplicación que se corrió en el primer párrafo. Se ejemplifica un registro erroneo a continuación: _autodiscover._tcp.hardcom / 14400 / IN / SRV / 0 / 0 / 443 / cpanelemaildiscovery.cpanel.net.