**Desinstalación OneDrive para Mac Capitan** A veces OneDrive puede provocar ciertos problemas ya sea: * Cerrarse en automático * No sincronizar o tener fallos al sincronizar * Múltiples versiones de OneDrive * Entre otros Para ello se recomienda en ocasiones eliminar por completo OneDrive del equipo (MAC) //Sugerimos hacer los siguientes pasos:// **Nota:** Los pasos aquí presentados son procedimientos que a nuestro equipo técnico le han funcionado, sin embargo, la ejecución de dichos pasos son completa responsabilidad de quien los ejecuta sin obligación ni responsabilidad a esta página o a la empresa HARDCOM. - **RESPALDE** su carpeta de OneDrive dentro de su computadora. ¿Cómo hacerlo? Muy fácil. Solo copie su carpeta y péguela en otra ubicación como el "Escritorio" por ejemplo o en un disco duro externo. Esto es muy importante ya que puede perder información si no lo hace. - Si el cliente de OneDrive se está ejecutando hay que salir del programa, ubicando en la parte superior el icono de OneDrive y seleccionando "Salir"; si el cliente de OneDrive está bloqueado se recomienda ir a "Manzana" , Forzar salida y revisar que en la lista se encuentre OneDrive; si esto sucede selecciónelo y oprima el botón "Forzar salida" - Posteriormente hay que eliminar OneDrive arrastrando el programa de la carpeta de "Programas" de mac hacia la "Papelera de reciclaje" o simplemente dando clic derecho sobre OneDrive y seleccionando "Trasladar a la papelera" - A continuación tiene que vaciar la papelera de reciclaje seleccionándola en la parte inferior derecha de su pantalla dando clic derecho sobre el ícono y seleccionando "Vaciar papelera" - Adicionalmente tendrá que abrir una carpeta de Finder e ir a Usuarios/NombreDelUsuario/Librería/Containers/ eliminando las siguientes carpetas: com.microsoft.OneDrive-mac, com.microsoft.onedrivedf-mac-FinderSyncDF, com.microsoft.SkyDriveLauncher y com.microsof.OneDriveLauncher. Por último abra su "App Store", busque "OneDrive" y descargue el programa. Ejecútelo e ingrese su cuenta de correo y contraseña. Como pasos adicionales le recomendamos dejar sincronizar su información en su computadora antes de realizar cambios en los archivos o adicionar mas elementos a su biblioteca. También le recomendamos en caso de no querer sincronizar toda su información lea el artículo "Sincronización selectiva" dando [[onedrive_sincronizacion_selectiva|clic aquí]]. Como última recomendación le pedimos comparar su carpeta previamente respaldada con la carpeta nueva sincronizada para verificar que no existan diferencias en el número de archivos o peso. Si existiera alguna diferencia comuníquese con nuestro personal técnico