**Proceso interno Servicio para eventos en el FORO** - Llene y envíe los siguientes datos (enviándose al líder de proyecto de Hardcom) - Cliente: - Proyecto: - Número de proyecto: - Día y hora de montaje: - Día(s) y hora(s) de evento: - Día y hora de desmontaje: - Capacidad requerida: Posteriormente se realizará un formato interno el cual consta de un Word con la información general del evento el cual servirá al técnico para realizar el servicio así como la elaboración de la cotización por la intervención del recurso humano así como de cualquier hardware que se necesite y que no tenga el venue o el cliente. Por lo general se requiere de por lo menos 2 semanas de antelación para la preparación de un evento aunque esto no es limitativo, aunque la premura podría impactar en la elevación del costo o incluso en el rechazo al servicio. Al haber creado el formato interno se comparten las ligas y se propone una reunión (virtual), se revisa junto con el productor , se hacen preguntas en la sesión, se establece el plan de trabajo y se ponen las bases del servicio. Posterior a ello se comparte la cotización la cual debe de ser aceptada por el mismo medio y se programa el servicio.