**Revisar respaldo de archivos de OneDrive** Se recomienda para todos los usuarios de OneDrive (excepto Plan Exchange) verificar que los documentos ingresados en su carpeta de OneDrive se encuentran respaldados en su nube de Microsoft. //Para ello el usuario puede seguir uno de los siguientes métodos para verificar su respaldo.// ---- __**1.- Desde la página web:**__ Se deberá ingresar al portal de la nube. Si no sabe como hacerlo de [[ingresar_al_portal_web_de_microsoft_office_365|clic aquí]]. Posteriormente ingrese a: OneDrive - Configuración - Configuración del sitio - Administración de sitios - Biblioteca y listas del sitio - Documentos // En el cual deberá de localizar el "Umbral de la vista Lista". Aquí se encuentran mencionados el número de archivos o elementos contenidos en su nube. Por último localice su carpeta local (dentro de su computadora) de OneDrive ubicada en el explorador de archivos de su computadora, de clic derecho del mouse y seleccione "propiedades". Aparecerá una ventana la cual mostrará el número de elementos totales que contiene esa carpeta. Si ambos números de elementos coinciden quiere decir que su respaldo está completo. **NOTA** Si usted tiene habilitada la "sincronización selectiva" éste método NO le servirá. Para saber mas de la sincronización selectiva de[[onedrive_sincronizacion_selectiva| clic aquí]]. **__2.- Prueba de la inserción:__** Con esta prueba usted solo deberá de insertar un nuevo archivo en su carpeta local de OneDrive (dentro su computadora) y cuando termine de sincronizar el cliente de OneDrive [[ingresar_al_portal_web_de_microsoft_office_365|abra su página web del portal]] y vaya a su OneDrive desde dicha página, por último revise que el archivo que acaba de insertar en su computadora ya pueda ser visualizado en la página web. __**3.- Verifique que su cliente de OneDrive no contenga un signo de error:**__ Los usuarios con algún problema de sincronización, mal configurados u otros problemas tienen un dibujo en el ícono de OneDrive ya sea un símbolo de admiración en amarillo o un tache en color rojo. Ambos significan que el cliente de OneDrive tiene un problema el cual debe de ser atendido. Para mayor información consulte a su técnico. //**En la manera de lo posible sugerimos realizar las 3 pruebas mencionadas para estar seguros de que su respaldo esté completo.**//