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Microsoft O365 Habilitar Archive

Esta funcionalidad solo se encuentra disponible hasta hoy (Abr-19) para cuentas business premium y E3 para arriba.

  • Entrar al portal.office.com
  • Ir al sitio de administraciòn
  • Seleccionar “Exchange”
  • Seleccionar Destinatarios - buzones y localizar al usuario
  • Menù derecho “Habilitar archivo local”
  • Ir a protection.office.com en otra ventana
  • ir a gobierno de datos - archivo - buscar al usuario , deben aparecer el buzón normal y archivo
  • A continuación se hacen las reglas para decirle al sistema que respaldar
  • Ir a dashboard normal - exchange - administración de cumplimiento - etiquetas de retenciòn
  • Darle clic en nuevo , primera opción aplica a todo buzón
  • Ponerle nombre a la regla , seleccionar mover archivo , en el campo cuando el elemento alcanza…. poner el número de días y guardar
  • después ir a directivas de retención
  • botón +
  • poner nombre política
  • seleccionar 1 Month Delete[quitar]1 Month Delete; 1 Week Delete[quitar]1 Week Delete; 1 Year Delete[quitar]1 Year Delete; 3 años[quitar]3 años; 5 Year Delete[quitar]5 Year Delete; 6 Month Delete[quitar]6 Month Delete; Junk Email[quitar]Junk Email; Never Delete[quitar]Never Delete; Personal 1 year move to archive[quitar]Personal 1 year move to archive; Personal 5 year move to archive[quitar]Personal 5 year move to archive; Personal never move to archive[quitar]Personal never move to archive; Recoverable Items 14 days move to archive[quitar]Recoverable Items 14 days move to archive;
  • guardar
  • luego ir a destinatarios
  • características de buzon, directiva de retención y seleccionar nueva política
microsoft_office_365_habilitar_archive.txt · Última modificación: 2019/04/11 17:35 por admin