Desinstalación OneDrive para Mac Capitan
A veces OneDrive puede provocar ciertos problemas ya sea:
Para ello se recomienda en ocasiones eliminar por completo OneDrive del equipo (MAC)
Sugerimos hacer los siguientes pasos:
Nota: Los pasos aquí presentados son procedimientos que a nuestro equipo técnico le han funcionado, sin embargo, la ejecución de dichos pasos son completa responsabilidad de quien los ejecuta sin obligación ni responsabilidad a esta página o a la empresa HARDCOM.
eliminando las siguientes carpetas: com.microsoft.OneDrive-mac, com.microsoft.onedrivedf-mac-FinderSyncDF, com.microsoft.SkyDriveLauncher y com.microsof.OneDriveLauncher.
Por último abra su “App Store”, busque “OneDrive” y descargue el programa. Ejecútelo e ingrese su cuenta de correo y contraseña.
Como pasos adicionales le recomendamos dejar sincronizar su información en su computadora antes de realizar cambios en los archivos o adicionar mas elementos a su biblioteca.
También le recomendamos en caso de no querer sincronizar toda su información lea el artículo “Sincronización selectiva” dando clic aquí.
Como última recomendación le pedimos comparar su carpeta previamente respaldada con la carpeta nueva sincronizada para verificar que no existan diferencias en el número de archivos o peso. Si existiera alguna diferencia comuníquese con nuestro personal técnico