Revisar correos respaldados en nube
Se recomienda para todos los usuarios de correos de nube (en un cliente de correo electrónico como Outlook) verificar que sus carpetas y mails aparezcan en la nube antes de:
a)Formatear su equipo b)Reinstalar Office c)Recibir un equipo de reasignación d)Cambiar de equipo de cómputo e)Cambiar de plataforma (mac-pc o viceversa)
Para ello el usuario deberá de seguir estos pasos:
* Comparar que la estructura de carpetas en su cliente de correo sean las mismas que en su página web de nube.
* Comparar que el último y primer correo de cada carpeta sean los mismos tanto en la página web de nube como en el cliente de correo electrónico (como Outlook)
* Comparar que el primer y último correo electrónico de las bandejas como “Inbox”, “Elementos enviados”, “Recibidos”, etc sean los mismos tanto en la página web de nube como en el cliente de correo electrónico (como Outlook)
Si la información es la misma en ambos lados (tanto en el cliente de correo como en la página de nube) entonces puede dar por respaldado su correo. Si hace falta alguna carpeta favor de contactar a su técnico encargado