En esta ocasión presentamos la información enviada desde Autodesk
A nuestros clientes: A medida que Autodesk sigue analizando de cerca el impacto de COVID-19 en nuestra industria, estamos atentos a los retos que nuestros clientes enfrentan para mantener la productividad, conexión y seguridad de sus empleados, como también el funcionamiento de sus negocios, durante este desafiante momento. Esta semana hemos implementado varios recursos y programas nuevos con la intención de ayudar a los clientes a hacer frente a estos desafíos de la mejor forma posible. Programa de acceso extendido para productos de colaboración en la nubeUno de los mayores obstáculos que nuestros clientes deben sortear es la adaptación a un entorno en el que más equipos y más personas trabajan de forma remota o desde sus casas, lo que genera una mayor necesidad de colaborar y seguir conectados. Para ayudar a hacer frente a estos retos, hemos lanzado un nuevo programa de acceso extendido para varios de nuestros más importantes productos de colaboración en la nube. Los clientes ahora pueden obtener acceso gratuito y temporario a BIM 360 Docs, BIM 360 Design, Fusion 360, Fusion Team, AutoCAD web, AutoCAD móvil y Shotgun, todo para uso comercial. Este programa está disponible tanto para clientes nuevos como para clientes existentes que necesitan ampliar rápidamente el uso de esos productos para dar cabida a los equipos que ahora trabajan de forma remota. Los clientes pueden aprovechar el programa de acceso extendido hasta el 31 de mayo de 2020. Y seguiremos evaluando una posible expansión de este programa si las necesidades de nuestros clientes así lo exigen. Para obtener más información acerca del programa de acceso extendido, obtener detalles adicionales sobre los programas de productos individuales y encontrar los vínculos para registrarte, visita la página de nuestro programa de acceso extendido. Capacidad y niveles de servicioEn este momento, el COVID-19 no tiene un impacto negativo en nuestros niveles de servicio y soporte al cliente, el tiempo de actividad de nuestros sistema y servicios ni nuestros esfuerzos globales de investigación y desarrollo. Seguimos supervisando activamente el rendimiento de nuestros servicios y aumentando la capacidad del servidor para admitir el mayor uso y alojamiento de proyectos. Centro de Recursos de COVID-19Recientemente hemos creado el Centro de Recursos de COVID-19, un centro que reúne recursos valiosos para los clientes, que incluyen recomendaciones sobre cómo sacar el mayor provecho del software de Autodesk, información útil para empezar a ser productivos y no dejar de serlo mientras se trabaja de forma remota, consejos de expertos de nuestra comunidad y mucho más. Te instamos a que marques este centro de recursos como favorito, ya que seguiremos renovándolo con nuevos recursos y actualizaciones que vayan surgiendo. Autodesk, y nuestros más de 10 000 empleados en todo el mundo, seguimos teniendo como compromiso brindar soporte a nuestros clientes mientras hacen frente a los desafíos que el COVID-19 nos pone en el camino. Te deseamos lo mejor. Estamos aquí para ayudarte. El equipo de Autodesk Nota: Si eres estudiante, educador o una organización educativa, y recibes este mensaje por error, visita www.autodesk.mx/education/covid19 para obtener más información. |