Servicio de soporte técnico

Hardcom ofrece diversas opciones de soporte según cada caso

Por evento

Nuestro ingeniero de servicio recibe el equipo descompuesto o dañado, ya sea dentro de nuestras instalaciones o a domicilio; se realiza el diagnóstico y en caso de requerirlo se cotiza la parte necesaria para la reparación. Ideal para usuarios y clientes que requieren servicio esporádicamente.

Pólizas de mantenimiento

Nuestras pólizas de mantenimiento cubren desde soporte vía chat y telefónica hasta visitas en sitio cada cierto tiempo en las instalaciones del cliente. Este tipo de servicio es ideal para pequeños despachos, consultorios o pequeñas empresas que requieran un servicio seguro, constante y disponible pero con una baja cantidad de incidencias a la semana/mes.

Implant

Nuestro servicio de implant consiste en personal técnico de planta en las instalaciones del cliente, ya sea en sus oficinas centrales (HQ) o sucursales/unidades móviles, ideal para medianas empresas y corporativos que necesitan de:

  • Un recurso técnico adicional en caso de saturación de trabajo de su misma área técnica
  • Un recurso técnico movible que diagnostique, repare y reporte al área técnica del cliente lo sucedido, sin necesidad de que el área de sistemas desvíe recursos o dedique tiempo.
  • Un recurso con disponibilidad y tiempo de respuesta de 2-4hrs para cubrir la ausencia de un elemento del área de sistemas en caso de enfermedad, inasistencia o emergencia.
  • Y por último un recurso que esté dirigido por HARDCOM y que cubra todas las funciones del área de TI sin necesidad de que el cliente se preocupe por vacaciones, pagos, prestaciones o tener conocimiento de sistemas.

Nuestros esquemas son flexibles

Nuestros clientes no tienen que acomodarse a nuestros servicios, nosotros nos adecuamos a las necesidades y requerimientos específicos del cliente cobrando lo justo.